Mi EVA y su manzana prohibida

Acabamos MOOC, casi me da hasta pena. Han sido unas semanas intensas en las que he tenido que dar mucho y meter muchas horas a este curso. Ha sido exigente, así que ahora hay que cerrarlo por todo lo alto. 

Por ello, acabo lanzando la presentación del Entorno Virtual de Aprendizaje que he creado y que nunca se me hubiera pasado por la mente si no llega a ser por haber hecho este MOOC. 




Es la primera mejora que he creído oportuna implementar para el próximo curso escolar. Este verano lo remato. Mis compañeros de faena en el proyecto que llevamos en el Obispo Blanco (un proyecto de innovación educativa de mejora de la COMPETENCIA DIGITAL DEL ALUMNADO desde los 3 hasta los 12 años) ya saben de esto y tengo su visto bueno. Con el primer esbozo, ellos me ayudarán a rematarlo y ponerlo en marcha el próximo curso.

Un lujazo de MOOC. Aprendiendo a distancia y a mi ritmo, con grandes tutores. 
Os dejo mi documento presentación.


Comentarios

Entradas populares